CEDI 2007 Zaragoza

En cada celebración, el Congreso Español de Informática (CEDI) quiere servir de encuentro para profesionales de la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria, dentro del ámbito de la ingeniería informática.

El CEDI un multi-congreso, con congresos, jornadas o encuentros donde se exponen todos los campos en los incide la informática, presentando por medio de comunicaciones, los aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, desde una perspectiva universitaria y científica.

cedi 2007

Otras actividades como  mesas redondas y conferencias plenarias tratan sobre temascomo Informática e Investigación, Informática y Formación, Relaciones con empresas y la Profesión de Informática.

En el CEDI 2007 se presentó como novedad la retransmisión en directo a través de la Web de algunas actividades del CEDI.

El CEDI desde sus comienzos quiso ser un medio para fomentar las relaciones e intercambios entre los distintos países iberoamericanos en el campo de la informática, invitando muy especialmente a esta comunidad a participar en el evento.

El CEDI 2007 se celebró en Zaragoza, quedando integrado dentro de las actividades científicas organizadas alrededor de la Exposición Universal de Zaragoza que tuvo lugar en el 2008.

Colaboraron en su organización 15 asociaciones científicas del campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y en él se incluyeron más de 20 simposios, además de conferencias invitadas, mesas redondas, talleres, tutoriales. El número de inscritos fue superior a 1.400 personas, procedentes de más de 15 estados.

> Visitar la web del CEDI 2007