CEDI 2010 Valencia

El CEDI se ha estructurado como un multi-congreso, formado por un conjunto de eventos una gran parte de los cuales se corresponden con Congresos, Jornadas o Encuentros que se vienen desarrollando periódicamente. Prácticamente se cubren todos los campos en los que en la actualidad incide la informática, y dentro de cada uno de ellos se presentan, por medio de comunicaciones, los aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.

CEDI 2010

Además se desarrollan actividades comunes, entre las que se incluyen mesas redondas y conferencias plenarias que tratan de temas tales como Informática e Investigación, Informática y formación, relaciones con empresas y la profesión de Informática.

La edición CEDI2010 se celebró en el marco de la Universidad Politécnica de Valencia, que en los últimos años ha crecido notablemente al tiempo de que se ha modernizado y se ha convertido en una de las primeras universidades españolas con una gran proyección internacional.

> Visitar la web CEDI 2010

> Anuncio del CEDI 2010 en pdf.