El Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza la 27ª Edición de la Escuela de Verano de Informática en Albacete los días 10 y 11 de julio.

Este año es una edición especial, al ser la primera edición internacional de este evento y también la primera en desarrollarse completamente en inglés. La temática será las redes de interconexión de altas prestaciones para supercomputadores y centros de proceso de datos (CPDs). Contaremos con ponentes de reconocido prestigio internacional en este campo, tanto de la empresa privada (Atos/BULL, IBM, Mellanox e Intel) como de la universidad (Universidad de Heidelberg, Universidad Politécnica de Valencia, UCLM), que ofrecerán una visión de los problemas a los que están haciendo frente mediante sus desarrollos tecnológicos. Así mismo, habrá un taller práctico sobre administración de redes InfiniBand, y una mesa redonda en la que debatirán varios ponentes.

Desde la organización del evento os animamos a asistir, ya que, además del interés de las ponencias, es una ocasión única para contactar con los representantes de las empresas anteriormente mencionadas. Además, podéis contar con un ambiente sumamente cordial y con los atractivos culturales y gastronómicos que ofrece esta capital manchega.

Toda la información sobre este evento la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://hipineb.i3a.info/summerschool2017/

The post appeared first on SARTECO.

Leer la noticia original en Sarteco