Informatics Europe convoca el Premio 2024 a la mejor tesis

Informatics Europe ha convocado el Premio 2024 a la Mejor Tesis Doctoral, entre todas aquellas que hayan sido defendidas en los años académicos 2022-2023 o 2023-2024 (siempre antes del 31 de diciembre de 2023).

Patrocinado por Springer, el galardón incluye un certificado, un premio de 3.000 euros y una invitación para publicar la tesis premiada. Además, el ganador será invitado a la Cumbre Europea de Líderes en Informática (ECSS) para dar una breve charla sobre su tesis en la ceremonia de entrega del premio y compartir su experiencia investigadora en el Taller de Desarrollo Profesional para Investigadores Noveles (ECRWS). Los finalistas destacados también podrán ser invitados a participar en la ceremonia de entrega de premios y en el ECRWS.

Según las bases del premio, las nominaciones deberán ser enviadas por investigadores de cualquiera de las instituciones miembro de Informatics Europe antes del 1 de junio de 2024. La nominación se realizará a través de la página web https://easychair.org/conferences/?conf=iebda2024.

El Comité del Premio seleccionará al ganador basándose en los siguientes criterios

  • la originalidad de la investigación y de los métodos utilizados
  • la calidad de los resultados obtenidos
  • el impacto social de la tesis
  • la calidad de la exposición

Fechas importantes:

  • Fecha límite de presentación: 1 de junio de 2024
  • Notificación de los resultados a los candidatos: Agosto 2024
  • Ceremonia de entrega de premios: 29 de octubre de 2024

Además de consultar las bases del premio, para cualquier duda puede escribir a dissertation-award@informatics-europe.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *